La Ruta del Vino

La Ruta del Vino en el estado de Baja California

:Ofrece al visitante una amplia gama de atractivos y servicios que van desde la más pequeña gama de atractivos y servicios que van desde las más pequeñas vitivinícolas familiares hasta los productores a gran escala; pequeños restaurantes campestres hasta la más fina mesa, así como sitios para acampar, balnearios, centros artesanales, museos comunitarios, un sitio misional, hoteles boutique, boutiques de vino, galerías de arte, cultura indígena y sitios naturales. Se encuentra al norte del Estado y en ella se encuentran más de 90 vinícolas entre las cuales se destacan por producir algunos de los vinos más premiados en distintos concursos internacionales, los Valles que la comprenden son los de Guadalupe, Calafia y San Antonio de las Minas ellos son el corazón de la Ruta del Vino que se extiende también hacia el norte al Valle de las Palmas y hacia el sur a los valles de Santo Tomás, San Vicente y Ojos Negros.

 

Tour a la Ruta del vino:

 

Salida: Desde su hotel en Tijuana para dirigirnos a la zona vitivinícola del valle de Guadalupe a 40 km de Ensenada y 95 km desde la ciudad de Tijuana.

Descripción: Durante el recorrido hacia el valle de Guadalupe haremos nuestra primer parada en el mirador de la carretera escénica con vista hacia el océano pacifico para tomar algunas fotografías del paisaje; ya estando en valle de Guadalupe visitaremos 3 casas vinícolas para conocer el proceso de elaboración del vino, podrán degustar los diferentes vinos que se producen y algunos productos de la región como son aceites de oliva extra virgen, aceitunas, pan artesanal y quesos. Tendrán tiempo para comer en algún restaurante sugerido por nuestro guía, hay una gran variedad de restaurantes de chefs reconocidos (alimentos no incluidos) y estaremos de regreso por la tarde en su hotel.


Duración
: 10 horas (desde la salida de Tijuana)

 

Incluye: Transportación desde Tijuana en cómodas unidades, degustación básica en 3 casas vinícolas, Guía acompañante, gasolina y casetas.


Costo por persona
:

Adultos: $2,500.00 Pesos (mínimo 2 personas)

Menores: $ 760.00 Pesos (acompañados de un adulto, no incluye degustaciones de vinos).

 

Vigencia: 15/Dic/2021

100% Satisfacción Garantizada

Turibaja Tours & Travel fue fundada en 1996.

Somos una empresa debidamente registrada y certificada por todas las dependencias gubernamentales y de turismo, pertenecemos a organizaciones turísticas internacionales con lo cual usted tiene la certeza y confiabilidad de nuestros servicios.